Trilogía de cuentos LO QUE PAGUÉ

This image for Image Layouts addon

1 » Pagué 133 dólare$ por deshacerme de una amistad

Esta es una conmovedora y atrevida historia que se desarrolla en Cayey Puerto Rico mezclada con ficción, ingenio y sabor literario con la que nos tiene acostumbrados Carlos Colón Rodríguez. 

Arranca con un misterio:
El tío Gumer“Sindo” sorprende con un extraño comentario a Carlos y lo deja perplejo. Carlos decide pagarle con la misma moneda y lo deja peor que él. Ambos se presionan hasta el punto en desencadenar una relación familiar acalorada.
En el transcurso de la obra se plantea el dolor más grande que pueden sentir unos padres cuando entran en la tierra del olvido de sus hijos y se rescata el valor sentimental y el apoyo emocional brindado por un sobrino y un hermoso labrador llamado Coquí.
Al final se devela el curioso caso de los 133 dólare$ de la forma menos esperada.

Comenzar a leer en Amazon
This image for Image Layouts addon

2 » Lo que pagué por amar

Esta es la segunda ingeniosa y ocurrente historia de Carlos Colón Rodríguez; forma parte de la Trilogía “Lo que Carlos pagó”.

En esta ocasión nos trae una lectura más intrigante y llena de malicia negra, de misterio, de sobornos y corrupción, aquella que solo se vive en el submundo maldito de la Prisión 50. Allí, astroso, flaco, con ojos hundidos y mente retraída, Carlos era conocido y señalado por el dedo y con las armas como el Código A50, para ser más preciso como el sindicado Señor 50; encerrado por un crimen perfectamente planificado.¿Quién lo planificó? ¿Quién cometió realmente el crimen?

Para despejar esta incógnita, José Angel amigo y abogado de Carlos, se mete de lleno en el caso y con la colaboración de sus amigos descubren que una tal Erika está involucrada en este asunto más de lo que ellos creen.En el transcurso de la obra se devela el precio que tuvo que pagar Carlos por amar a quien no debía. Como dice una canción muy reconocida: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”. Por eso no confíes ni en tu propia sombra.

Comenzar a leer en Amazon