This image for Image Layouts addon

Mujeres i: El mundo al desnudo de las mujeres infieles

Mujeres i, las hay desapercibidas entre el mundo gubernamental, empresarial y de jubilación. También están las ancianas, las de corbata blanca, las perfeccionistas, las exigentes, las delicadas, las impecables, las cien por ciento fieles cuando está el marido, pero cuando desaparece, son unas mosquitas muertas vestidas con el ropaje de seda roja y listas para activar el punto i del hombre.
La inteligencia, la insatisfacción, la indecisión, la ignorancia, la indignación, la infelicidad, el deseo de experimentar cosas nuevas especialmente a través de los medios informáticos, así como la falta de hombres carentes de afecto y estímulos tácticos, todo esto lo comprenderemos a través de testimonios y cuentos reales, que aunque divertidos, tienen una profunda enseñanza que tal vez se identifique con nuestro diario vivir. Mujeres i es todo eso.

Es “el mundo al desnudo de las mujeres infieles” relatado a través de testimonios y cuentos de personas que decidieron hacer pública su historia, pero que se mantuviera en reserva sus nombres. Su lenguaje es lo más natural del mundo y aunque expresan términos un poco fuertes, quitarlos es como tapar la verdad o echarle florecitas al perfume de las mosquitas muertas. Algunos me exigieron que publicara su cuento tal como me lo narraron, al desnudo y sin tapujos.

Comenzar a leer en Amazon



* Lo que paqué por amar

* Pagué 133 dólare$ por deshacerme de una amistad

* Mujeres I

* Errores de los hombres infieles


Compras por Paypal

Libros