Errores de los hombres infieles

Interesante y divertido libro que te hará pasar el rato más ameno, con historias reales convertidas en relatos con profundas enseñanzas, abordando temas sobre la infidelidad del hombre con el toque humorístico que caracteriza a Carlos.

 

 

 

Comenzar a leer:

Un tipo muy sonriente y amoroso le dijo a su esposa que tuvo que ir al tribunal porque después de que uno de sus amigos se tomara unos tragos de más, se metió en un tremendo pleito con otro tipo que estaba en negocio donde ellos estaban, comenzaron a pelear y se los llevaron arrestados a todos e incluso le pusieron una multa.

La esposa que no es nada tonta y tiene una amiga que trabaja de noche en el tribunal, tomó el teléfono frente al marido, llamó a su amiga y le preguntó si de casualidad no llevaron a alguien allí con el nombre de Fulano de Tal por una bronca de borrachos. La amiga, en su ingenuidad, buscó en sus registros de esa noche sin saber lo que pasaba y le indicó que no. La esposa se viró y mirando muy maliciosamente le dijo al marido: “¿ves, querido?, los amores aparentemente están confundiendo tu mente, a donde te llevaron en realidad fue a un motel y lo confundiste con un tribunal”. ¡Ah! Por cierto, ya esta es la segunda vez que me das la misma excusita en menos de dos años.

Así que asegúrate bien de que la próxima vez me cambies la excusa. Les recuerdo que los mentirosos tienen que tener buena memoria. Hermanos, les recuerdo o más bien les aclaro algo para que lo tengan siempre bien presente en su mente. Si ustedes son de las personas que les da trabajo recordar lo que hicieron o dijeron, asegúrense de que no dé más de una vez la misma excusa, porque si a ustedes se les olvidan las cosas, las esposas tienen memoria de elefante y no olvidan nunca, ni mucho menos lo que más les conviene.

 

 

 

Para comprar en Amazon
 Mujeres i


Compra directamente a Carlos.
NO TE PREOCUPES SI NO USAS PAYPAL. También puedes hacerlo con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Paypal - pagos seguros.

Seleccione su libro preferido
 No te vayas sin dejarme un comentario...
Trata de meterle un poco de sazón y sabor. 

 
Volver